jueves, 18 de febrero de 2010

Fugarse para no volver.

Como me hubiera gustado recibir hoy una llamada y que tu voz me dijera "quiero que ahora escuches a tu perra, es mi regalo"... como antes... que contradicción ¿no?...
Ya se que es fin de temporada, ya se que es un capitulo cerrado, pero solo el tiempo te da la percepción de lo enganchado que estas, del síndrome de abstinencia que sufres, del enredo invisible que te atrapa.
Si al alcohólico no se le puede invitar a un trago, ni al ludópata a cenar en el casino, el dependiente emocionalmente, tampoco tendría que zigzaguear entre llamadas, mensajes e insinuaciones. Un no, tendría que significar el silencio permanente, la ignorancia sostenida, el olvido creciente.
Has podido asistir casi en directo como cada vez que he subido a un tren de destino nuevo, me he apeado cuando la distancia hacia inaudibles tus palabras. No quiero convertirme en un Norman Bates manejado por tus remordimientos, seguro que no.
Me merezco algo elemental, simple y sencillo: que mi esperanza no sea asesinada esta primavera.
Por eso tu silencio tendría que tener su Km. 0 en este mismo instante, en este mismo escrito, con un billete solo de ida, sin posibilidad de retorno.

4 comentarios:

  1. Sabe??, la ida o el retorno...son relativos. A dónde vas y a dónde retornas...Yo hoy daría lo que fuera por esa ida sin retorno pero...en sentido contrario. Por partir hacia mi Km 0 y no retornar de El.
    Todo puede ser según con que cristal se mire. No siempre pero.... a veces el silencio sólo es inseguridad y el no......no siempre existe.
    Perdón si me entrometi en sus pensamientos que hicieron renacer los míos hoy.
    Mis respetos Sr

    ResponderEliminar
  2. Por qué casi un año de espera para poder seguir disfrutando de sus pensamientos?
    Me gusta lo que escribe. Espero que lo haga pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y sigo esperando...me volveré pasa (uva) y esperaré...y esperaré...no es justo.

    ResponderEliminar
  4. Una cápsula del tiempo se consigue dejando pasar años y años. Ya hace cinco, así que la razón de ser de la cápsula se va formando, como una crisálida. Por otro lado es curioso lo de los comentarios. El de anna, la añorada anna, que injusta fue la vida con ella o mejor dicho, la muerte. Yla pobre damadrid intentando llamar la atención del gigante, como una hormiga poniéndose de pie delante ...

    ResponderEliminar