martes, 19 de enero de 2010

Fin de Temporada

Este blog ha estado muchos días en stand by, esperando no se sabe bien que, como la bala que guardada en un paquete del polvorín, un día es cargada en una arma para ir directa al cuerpo de un hombre, asi imprevisiblemente..., tal vez solo era una salida de emergencia por si sucedía lo innombrable, y lo innombrable en el BDSM no es que te golpees la cara con el gato mientras azotas, si no que se baje el telón, se enciendan las luces y se despidan los artistas hasta la temporada que viene. He disfrutado de sesiones con alguna sumisa que han sido tan gratificantes como divertidas, he tenido complicidades que no os podrías ni imaginar, me han escrito reseñas de las sesiones que cuando estoy asi, como un poco bajito, abro mi cofre de los tesoros, las vuelvo a leer y me dan un subidon....
He respetado la discreción y el anonimato, por eso nunca he publicado ni detalles ni confidencias que pudieran dar ninguna pista. Seguramente por esto, si llamo a cualquiera de ellas, a todas sin excepción, me responderán con palabras llenas de cariño. Y no os podéis ni imaginar lo que compensa sentirse querido todavia...
Ultimamente he sido una especie de Amo de una ETT, sin estar en plantilla de ninguna sumisa, solo contrado eventualmente, y aunque no me ha faltado trabajo y ha sido divertido, pues eso, que no, que no es vida....

LLega un momento que uno ha de decidir si vuelve a montar su negocio por su cuenta, como antes, asi que he pedido que de acuerdo con la ley vigente de proteccion de datos, me borren de la ETT de los castigos.
Si no encuentro una plaza de fijo exclusivo... para eso me quedo en casa..
De momento estoy rotulando en el cristal del chiringuito:


HOY SE AZOTA
MAÑANA TAMBIEN
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario